Saltar al contenido

Songmics de 154 cm. El Mejor Árbol Rascador para Gatos del 2020

mejor arbol para gatos Songmics de 154 cm precios

El árbol para gatos Songmics de 154 cm (Ver OFERTA en Amazon) es el preferido por los amantes de los felinos domésticos. Su diseño moderno y completo, su gran robustez y resistencia, y su imbatible relación calidad precio lo convierten en el mejor árbol rascador para gatos del 2020. Perfecto para 1, 2 hasta 3 gatos de unos 7 kilos.

FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador de Gatos, Color Antracita PCT86G
Es como una casa acogedora para los gatos a jugar, echar una siesta o saltar; Están incluidos todas herramientas y un manual de uso para un fácil montaje
72,51 EUR

Características del árbol rascador para gatos Songmics de 154 cm

Cuando conozcas las cualidades de este árbol para gatos, te vas a enamorar de él, y cuándo lo tengas en casa, tus gatos van a jugar muchísimo.

Técnicas:

  • Peso: 16.9 Kg.
  • Colores: Antracita, beige, gris.
  • Materiales: Tablero MDF – Franela – Cuerda de Sisal.
  • Dimensiones: 154 cm de alto x 88 cm ancho x 50 cm de fondo.
  • Tipo de tornillos: M8.

Especiales:

  • Es adecuado para varios gatos: Sí, 3 a 4 de un peso menor a 7 kilogramos. O un máximo de 24 Kg.
  • Necesitas herramientas para montar: No, viene todo listo y es muy sencillo de montar.
  • Dispone de hamaca: Sí.
  • Dispone de centro de juegos: Sí, en la torre, con bolas colgantes.
  • Dispone de casita: Sí (de 35 alto x 30 ancho x 25 cm de fondo)
  • Base o plataforma amplia y resistente: Sí (Dimensiones: 50 x50 cm)
  • Dispone de nido superior: Sí (36 x 36 cm)
  • Dispone de sisal para afilar y mudar las uñas: Sí.
  • Se puede movilizar una vez montado: Sí, es muy fácil de mover.
  • Soporta los estirones y lanzadas de los gatos: Sí, es muy resistente y robusto.

Seguramente ya los imaginaste ¿Verdad? Saltando, jugando, trepando, y haciendo todo lo que a ellos les gusta hacer.

Mejor oferta del árbol para gatos Songmics de 154 cm

FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador de Gatos, Color Antracita PCT86G
  • Es como una casa acogedora para los gatos a jugar, echar una siesta o saltar
  • Es estable con tableros de partículas resistentes y reforzado con listones en la parte inferior
  • Están incluidos todas herramientas y un manual de uso para un fácil montaje

Ventajas del árbol de gatos Songmics de 154 cm respectos de otros modelos

Ahora bien, es probable que antes de comprarle un nuevo árbol rascador a tu gato, quieras hacer una comparativa y evaluar las ventajas que te ofrece un modelo en relación con otros modelos de una gama o marca similares. En el caso del árbol para gatos Songmics de 154 cm las ventajas son muchas, veamos sólo algunas:

  • Precio ajustado. Es verdad que pueden haber arboles rascadores más baratos; sin embargo, no hay ninguna que te ofrezca las garantías de calidad, durabilidad y diseño pensando en la seguridad de tu mascota que compita con el modelo Songmics de 154 cm. Eso, sumado a su imbatible relación calidad precio, lo convierten en una opción mucho más que económica, porque te durará tiempo.
  • Tamaño perfecto para gatos pequeños y grandes. Para aquellos que se preocupan por la salud de sus gatos, este modelo de rascador tipo árbol tiene las dimensiones óptimas. Además de ser grande, espacioso y robusto, el árbol para gatos Songmics de 154 cm está diseñado pensando en que tu gato se divierta y relaje mucho. ¡Una vez que lo pruebe no lo querrá dejar!
  • Fácil montaje e instalación. Este modelo lleva una estructura muy resistente, pero es muy fácil de instalar. Tiene un manual de instrucciones, para que todos puedan ensamblar el árbol con total facilidad y rapidez. Después de recibirlo, lo tendrás listo en unos cuantos minutos.

¡Además!

  • Pensado en la seguridad de tus mascotas. Algo muy importante a la hora de comprar una torre o castillo para gatos es verificar la seguridad del mismo. Ver que su estructura sea resistente y soporte los saltos, peso y demás juegos de tu amigo felino. Y en eso este modelo ha resultado muy favorecedor. Dispone de una estructura estable, robusta y fija para tener una doble seguridad.
  • Diseño completo, todo en uno. Otra de las ventajas que hacen a este árbol para gatos el mejor, es que dispone de todos los accesorios para que tu gato lo ame. Tiene una casa escondite, una hamaca resistente, y plataformas suaves que le permitirán tomar una siesta como todo un rey. Por otro lado, el centro de diversiones, la cuerda, y los colgantes le permitirán relajarse, divertirse y jugar hasta cuando le plazca.
  • Materiales de máxima calidad. Esto es algo muy importante, pues hay modelos que se despeluza todo y no resiste las rascaduras de los gatos. La durabilidad y resistencia con este modelo la tienes garantizada.

Como puedes ver, estas son sólo algunas de las ventajas que te ofrece este modelo de árbol rascador de gatos. Es un accesorio que a tus gatos les va a encantar ¿No cree Ud.?

Ofertas de modelos similares a la torre para gatos Songmics con 4 patas

Ver más Modelos, Diseños y OFERTAS en Amazon

¿Cómo montarlo?

El montaje es realmente sencillo. Sólo necesitas seguir las instrucciones para poder ensamblarlo. En tan sólo unos minutos lo tendrás listo para que tu gato pueda jugar.

¡Atención!

Si piensas comprar el trepador para gatos Songmics de 154 cm, ten esto en cuenta

Hasta este momento seguramente ya pensaste que el árbol para gatos Songmics de 154 cm le vendría muy bien a tus gatos, y los ves jugando y saltando en él. Sin embargo, esperamos que nuestras reseñas sean lo más claras y sinceras posibles. Y antes de que lo compres, hay algo importante que debes saber:

Es un modelo muy resistente y robusto. Puede soportar el peso de hasta 4 gatos de unos 7 kg. Cada uno. Pero, puedes pegarlo a la pared, eso le permitirá resistir mucho más aún. Aparte te dejamos una sugerencia para hacerlo aún mejor, poner junto a las bolitas colgantes, otras bolitas de cascabel, que suenen al moverse. Esto llamará más la atención y harán que quieran jugar en el árbol con muchas más ganas.

Opiniones

Más allá de lo anterior, es un árbol rascador para gato perfecto. Y eso se demuestra en la valoración positiva que han dejado los usuarios que han dado su opinión. Todos señalan que a sus gatos les encanta, que es muy estable y resiste muy bien.

Nosotros quisiéramos resaltar que es un árbol para gatos muy seguro, muy fácil de montar y con una imbatible relación calidad precio.

Por eso, si pensabas comprarles un nuevo rascador de gatos para tus felinos en casa, el árbol para gatos Songmics de 154 cm es tu mejor opción en el 2020.

¡Cómpralo hoy en Amazon y no te pierdas la Oferta de Hoy!

*Envío gratuito.

FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador de Gatos, Color Antracita PCT86G
Es como una casa acogedora para los gatos a jugar, echar una siesta o saltar; Están incluidos todas herramientas y un manual de uso para un fácil montaje
72,51 EUR