Saltar al contenido

Rascadores para Gatos Carrefour ®

Te presentamos los mejores rascadores para gatos Carrefour del 2020, y te ayudamos a elegir el más adecuado para tu gato o gata, con el mejor precio del mercado. Encuéntralo en forma de árbol, castillo, o del color que prefieras; y, diviértete con tu gato, mientras juega y se relaja.

Catálogo de Rascadores para Gatos Carrefour al mejor precio

Ver más Modelos y OFERTAS en Amazon

Ventajas de comprar un rascador para gatos en Carrefour

Carrefour es una marca de supermercados en el que muchos pueden encontrar todo tipo de juguetes y accesorios para mascotas, en especial para felinos domésticos, como tu gato o gata.

  • Calidad. Lo primero que se puede resaltar es que los accesorios o rascadores para gatos que se encuentren en Carrefour, gozan de una alta calidad. Lo anterior se da porque la marca tiene un estricto control de calidad para seleccionar los artículos y productos que muestra en sus tiendas.
  • Material adecuado. Por otro lado, están hechos de materiales adecuados para cuidar la salud de tu mascota felina.
  • Ayuda a relajarse. Además de ayudarle a jugar, afilar las uñas, son excelentes accesorios para que se relajen, y dejen todo el estrés del día.
  • Variedad de modelos y diseños. Tienes a tu disposición una amplia variedad de rascadores para gatos. Tipo castillo, árbol, o rascadores pequeños. Por otro lado, puedes elegirlos según el color que prefieras, marrón, rosa, plomo, negro o blancos.
  • Precios bajos. Una de las características de las tiendas Carrefour es sus precios bajos; es por ello que muchas personas la prefieren.

Modelos y Tipos de rascador de gatos Carrefour en Oferta

Aquí te mostramos una lista de los diferentes tipos de rascadores para gatos, que puedes encontrar en Carrefour. Te los detallamos, para que así puedas elegir el diseño o modelo que más se ajuste a lo que buscas, al espacio que tengas en casa, o a tus necesidades.

  • Árbol rascador para gatos Carrefour (Árbol para gatos Carrefour)

Los rascadores tipo árbol, son una de las mejores opciones, ya que brindan todo un centro de juegos en el que pueden jugar, recrearse, y relajarse. Estos son los mejores modelos del 2019, para que los compres hoy con precio de oferta.

  • Rascador para gatos grandes Carrefour

Si tu gato o gata es grande, entonces un rascador grande es lo que necesitas. Estos están reforzados, para resistir sus saltos y juegos. Cuando lo tengas en casa, no querrá estar en otro lugar.

  • Rascador para gatos de cartón Carrefour

Una opción económica, son los rascadores de gatos de cartón, aquí tienes los 3 más vendidos, hoy con precio de oferta.

  • Rascador para gatos de sofá Carrefour

Si lo que necesitas es proteger tu sofá, y a la vez darle un espacio a tu amigo felino para que se relaje, afile sus uñas y juegue, un protector rascador para gatos de sofá, es tu mejor alternativa.

  • Rascador para gatos alto Carrefour

Si a tu gata o gato le gusta saltar alto, o tienes un grato grande que requiere un espacio alto, estos son las mejores alternativas de rascadores que tienes en el mercado. Cómpralos ahora en oferta.

  • Rascador para gatos pequeño Carrefour

Si estabas buscando rascadores para gatos pequeños, estos modelos te serán perfectos. En forma de árbol, o tapete, que no va a parar de jugar cuando se lo lleves a casa.

  • Rascador para gatos rosa Carrefour

Si a tu gata le encanta el color rosa, entonces un rascador de su color favorito es la elección más inteligente. Aquí las mejores ofertas.

  • Rascador para gatos marrón Carrefour

Los rascadores de color marrón, son una excelente alternativa. Los tienes en todos los tipos, arboles, juegos, tapetes, etc.

  • Rascador para gatos esquina Carrefour

Para proteger las esquinas de tu sofá, este tipo de rascadores para gatos son la mejor opción. Con ello mantendrás tu sofá intacto, y a la vez tu gato o gata, se relajará, afilará las uñas y jugará.

Opiniones

Carrefour siempre cuenta con artículos de buena calidad, ya sean en juguetes, accesorios o rascadores para mascotas, en este caso los gatos. Y, podemos apreciar, que la mayoría de personas ha quedado contenta con la compra realizada. Sobre todo, los felinos, que les encanta, y cuando les pones su rascador nuevo, ya no lo quieren dejar.

Compra en oferta el mejor juguete rascador para gatos de Carrefour del 2020

Ahora tienes la mejor oportunidad para engreír a tu gata gatos, o gatos en casa; comprándoles su nuevo rascador con el mejor precio de oferta online. Pídelo ahora mismo, y recíbelo en 24 horas, incluye el envío gratuito.

No pararán de jugar, una vez que lo tengas instalado en el lugar donde quieres que esté su nuevo rascador.

FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador de Gatos, Color Antracita PCT86G
Es como una casa acogedora para los gatos a jugar, echar una siesta o saltar; Están incluidos todas herramientas y un manual de uso para un fácil montaje

Ver más Modelos y OFERTAS en Amazon