Saltar al contenido

Rascadores para Gatos Alcampo ®

Una selección de los mejores rascadores para gatos Alcampo, para que puedas engreír a tu minino, y a la vez cuidar tus muebles y cosas de sus uñas. Elige uno y bríndale su propio espacio, con el precio más económico.

🏆 Catálogo de rascadores de gatos Alcampo al mejor precio

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

Alcampo: Una marca de juegos y accesorios para gatos económicos

La marca de tiendas Alcampo, pone a tu alcance una gran variedad de juegos y accesorios para mascotas, y a precios realmente accesibles.  Son de muy buena calidad, y seguros, para que pueda jugar plácidamente.

⭐️ Ventajas de comprar uno en Alcampo

Proporcionarle la mayor comodidad posible a vuestro felino, y a la vez, proteger tus muebles, son las razones de mayor importancia por las cuales contar con un rascador para gatos es tu mejor solución.

Veamos solo algunas de las principales ventajas que te pueden proporcionar:

  • Diseños versátiles: Más allá de un simple juguete, los diseños de estos rascadores pueden ser descritos fácilmente como “multiusos”, ya que son el resultado de un trabajo minucioso para poder proporcionar un excelente accesorio a tu mascota.
  • Duraderos y resistentes: Debido al uso exhaustivo que probablemente recibirá este juego para gatos, será necesario que estén elaborados con buenos materiales; y puedes estar tranquila o tranquilo, ya que estos modelos de nuestro catálogo se caracterizan por ser duraderos y resistentes.
  • Tú escoges el tamaño adecuado: Alcampo no solo pone a tu disposición una gran variedad de diseños, sino también una gran variedad de tamaños para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a tu mascota y al espacio donde deseas colocarlo. Así podrás elegir un poste rascador, un árbol, casa, castillo o una alfombra.
  • Buena relación calidad/precio: Todos sabemos que Alcampo se caracteriza por tener ofrecer accesorios para mascotas que son una buena oportunidad de compra, debido a sus precios realmente competitivos.

✅ Mejores modelos de rascadores para gatos Alcampo

Veamos una lista de los mejores rascadores para gatos del mercado 2021, para que los compres, y así elijas el que más te conviene.

➤ Rascador para gatos Sandimas

Pecute Rascador para Gatos de Cartón con Hierba gatera Alfombras Rscadoras Soporte...
  • 【A Los Gatos Les Gusta】 Un rascador para gatos puede resolver estos problemas: 1. Garras afiladas; diseñado para las garras de gato, evitan que...
  • 【Alta Calidad】 Hecho de papel reemplazable ondulado reciclado de alta densidad, aglutinado con pegamento natural de maíz, diseño de malla de...
  • 【A Salvo y Seguro】 Soporte de bambú natural, finamente pulido, cómodo al tacto, sin rebabas, duradero! Con 4 fuertes ventosas, se puede fijar...

➤ Rascador para gatos Vitakraft

lionto by dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador para gatos Altura...
  • Comodidad para su gato. Este árbol rascador le ofrece a su minino un montón de actividades y un entorno ideal. Este rascador garantiza el juego,...
  • Paraíso ideal. Este árbol ofrece: una cueva y bolas de felpa con campanilla que harán que su gato nunca se canse de jugar. Además, su cómoda cama...
  • El mejor cuidado para las garras con sisal. Los resistentes troncos de sisal de este rascador ofrecen el cuidado necesario para las garras y se ocupan...
Mejor Vendidos No. 1
lionto by dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador para gatos Altura...
  • Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm
  • Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.
  • Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro
Mejor Vendidos No. 2
lionto by dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador para gatos Altura...
  • Color: gris claro
  • Base: 50 x 30 cm, Altura: 80 cm
  • Escalador multifuncional von 1 caseta, 1 plataforma y 1 bola de juego
RebajasMejor Vendidos No. 3
lionto by dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador para gatos Altura...
  • Color: gris y blanco
  • Altura: 133 cm, Base: 50 x 50 cm, Dimensiones con complementos: 60 x 60 x 130 cm aprox.
  • Rascador multifunctional con 1 caseta nido, 1 plataforma, 1 bola de juego y 1 hamaca

¿Qué es un rascador para gatos?

Es un juguete o accesorio de primera necesidad cuando tienes gatos como mascotas; ya que, como parte de su naturaleza, estos animales tienen la necesidad de: limar sus uñas, marcar, estirarse y liberar estrés; de hecho, es por esta razón que ellos suelen marcar su “territorio” en muebles, puertas, etc.; sin embargo, con la ayuda de un rascador para gatos puedes liberarte de que tus muebles o demás objetos sean blanco de tales “travesuras”.

⭐️ rascador gato alcampo

Tipos

En función de su diseño nos encontraremos con los siguientes tipos de rascadores

➤ Plataforma para gatos

Rascador plano, son los modelos más sencillos y económicos, se caracterizan por su forma rectangular y por colocarse directamente sobre el suelo.

➤ Árbol para gatos

Rascadores de tipo árbol, son de los más populares y evidentemente se caracterizan por tener una estructura en forma de árbol que le permitirá a tu gato rascar sus uñas de arriba hacia abajo, también suelen incorporar juguetes y son los favoritos de muchos gatos.

➤ Torre para gatos

Las torres rascadoras, son los diseños más grandes y completos, ya que es un juguete que debe ser colocado en un lugar especial debido a todos los elementos que incluye, donde no solo jugará, sino que también podrá hacer vida, descansar, treparse a las plataformas, etc.

➤ Rascadores personalizados:

Son aquellos que se diseñan con el objetivo de ocupar o proteger un área en específico, dentro de este grupo encontramos los rascadores verticales para esquinas, los cuales suelen ser una buena solución para proteger vuestros muebles.

➤ Gimnasio para gatos

➤ Castillo para gatos

➤ Poste rascador para gatos

➤ Rascador para gatos grandes

➤ Rascador para gatos gordos

📌 Consejos para elegir uno

Te dejamos algunas sugerencias que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra:

  • Conoce a tu gato: Evidentemente si tu gato es algo perezoso, no le gusta escalar o es muy pequeño; entonces puede que no sea recomendable comprarle un enorme rascador de tipo torre o árbol, así que, en función de los conocimientos que tengas de tu mascota, puedes seguir con estas formulaciones para dar con el modelo acertado.

Si es grande y gusta de escalar, saltar y jugar en lo alto, si considera un árbol o castillo grande.

  • La cantidad: Si usted posee más de un gato, entonces será recomendable que cada uno de ellos pueda contar con su propio rascador para evitar peleas, o con uno grande con varios espacios.
  • Tamaño y estabilidad: El tamaño y la estabilidad de tu rascador (ya sea de tipo árbol, vertical o una torre) debe compenetrarse con las características del tamaño y peso de tu gato, ya que no querrás comprar un modelo que sea demasiado pequeño o muy grande.

Opiniones

Es conocido que en Alcampo se pueden conseguir objetos para mascotas de buena calidad y a muy buenos precios, es por ello que no sorprende que las opiniones de la mayoría de clientes sean positivas.

✅ Comprar el mejor rascador para gatos Alcampo del 2021 ¡A precios de oferta!

Si quieres darle una sorpresa a tu minino y ofrecerle un ambiente propio y único para que pueda afilar sus uñas, jugar y descansar, entonces el mejor rascador para gatos es lo que necesitas. Y hoy te lo traemos con un precio rebajado y envío gratuito incluido.

lionto by dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador para gatos Altura...
Color: gris claro; Base: 50 x 30 cm, Altura: 80 cm; Escalador multifuncional von 1 caseta, 1 plataforma y 1 bola de juego
32,95 EUR

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

✨ ¿Dónde comprar rascadores para gatos Alcampo baratos o segunda mano?

Nuestro objetivo es que además de conseguir el rascador de gatos adecuado para tu mascota, tengas a tu disposición la mejor calidad a precios realmente bajos.

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon

Configuración